La Liga de Madres volvió a tener una tarde de reencuentro y camaradería. Fue el miércoles pasado para celebrar su 43º Aniversario que se había cumplido el 16 de junio. Expresaron un agradecimiento especial para Coesa que les  cedió el local donde funciona la Tiendita y al Centro Económico que todos los años nos brinda su salón para el evento. El asesor espiritual párroco de la Catedral de Mercedes, Padre Juan Carlos Bouzou bendijo los alimentos y realizó el sorteo de numerosos regalitos que aportó el comercio local junto a la secretaria de Liga Ana María Bárcena.

Palabras de su presidenta Sra. Norma Córdoba de Urriza

“Les damos la bienvenida a todas las socias y amigas, a las Hermanas Carmelitas que mañana 28 si Dios quiere estarán celebrando los 200 años de la fundación de la congregación. La familia Vedruna está de fiesta. Gracias, gracias, gracias, mucho camino recorrido, mucho trabajo, mucha entrega y mucho amor. ¡¡Tus brazos llegaron a abrazarnos Santa Joaquina!! ¡¡Tu misión se ha cumplido!!

Nos visitan hoy Liga Arquidiocesana y su asesor espiritual Padre Juan Carlos Bouzou. Nuestro asesor Padre Bertie está en reunión con un superior y el Padre Hernán Tumulty en un retiro. También tenemos el gusto y la alegría inmensa de tener  algunos integrantes del Hogar Hermana Trinidad Vicanti ésta tarde acompañándonos hoy porque siempre vamos nosotros a compartir con ellos a su casa. También la presencia de nuestras socias vitalicias Olga, Rosita, Nelly…

Deseamos que pasen una hermosa tarde junto a nosotras y gracias por ser parte de éste encuentro y éste té tradicional que en tiempo pasado se hacía todos los meses en diferentes instituciones y casas de familia. Seguimos ayudando al que más necesita y vendiendo ropa que donan y ropa que compramos nueva como sábanas y frazadas.

Que el Señor, la Virgen María y el Espíritu Santo nos sigan dando fuerzas y salud para seguir trabajando para Dios y para nuestros hermanos”.