El de Altamira triunfó en cuatro oportunidades. Debutó en la categoría desde la cuarta fecha y finalizó en la quinta posición del campeonato.
DERRAPANDO: Benjamín A. Hassan
Desde su llegada al T.C. Bonaerense, dentro de la divisional E, Lacoste se convirtió en uno de los grandes animadores de la misma y siempre peleando bien adelante a bordo de la máquina Chevrolet N° 41.
La primera de las cuatro victorias se dio en el debut, el 8 de junio en el autódromo de Dolores, en donde también consiguió ganar la serie. La quinta del año tuvo lugar en General Belgrano. Otro mercedino que intervino fue José Luis Odda, quien fue el poleman de la jornada y venció en la única serie; a la hora de la final Damián Lacoste terminó primero. La temporada continuó en el Oscar y Juan Gálvez de Bs. As. En la primera de la dos finales pactadas los hermanos Damián (ganó la segunda final), y Patricio Lacoste fueron segundo y tercero respectivamente.
En el trazado de Baradero se desarrolló la séptima del año con pole para Damián Lacoste y el triunfo en la final quedó en manos de Patricio Lacoste, siendo José Luis Odda su escolta. El Mouras platense fue el escenario de la octava presentación y el de Altamira ganó la única serie y la final. Maximiliano Odda completó el podio tras culminar tercero. El campeonato se cerró en el autódromo de Concepción del Uruguay con una nueva serie ganada para Lacoste. A la hora de la final cuando venía siendo líder un problema mecánico lo obligó a abandonar.
El campeonato:
1° Oscar Gini – 479 unidades
2° Carlos González – 448.50
3° Tiziana González – 369
4° Eliana Videle – 320.50
5° César Damián Lacoste – 292
10° Patricio Lacoste – 111
11° José Luis Odda – 102.50
15° Maximiliano Odda – 43








