Con una gran participación, finalmente en una elección se definió el nombre para la biblioteca de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1. Con tres nombres posibles a elegir, y con una concurrencia de 540 votantes, finalmente se impuso la figura de María Cristina Cirelli.

“Gracias!!!!!!! Esa es la palabra que mejor abraza lo que vivimos.

Hoy cerramos una etapa que no fue solo una votación: fue participación, fue compromiso, fue emoción compartida. Fueron 540 votantes. 540 voces. 540 decisiones que escribieron esta página de la historia escolar”.

Agradecemos la alegría, la curiosidad, las charlas en los pasillos, el debate, las opiniones, los interrogantes, los que votaron rápido y los que dudaron hasta el último segundo. Agradecemos a quienes se acercaron a la biblioteca, a quienes se involucraron, a quienes entendieron que elegir un nombre también es elegir identidad”, destacaron desde la institución, las bibliotecarias Mercedes y Noelia.

A esto agregaron: “Gracias por demostrar que cuando la escuela sueña, la comunidad acompaña.

Hoy celebramos el resultado. Pero más aún, celebramos la participación. Porque ustedes hicieron esto posible. Y eso… vale oro”.

Los votantes tenían la posibilidad de elegir entre tres nombres posibles, donde además de la designada Cirelli, se encontraban Eusebio Francisco Sarría,y Jorge Antonio Anniceli.