El venidero domingo 30 de noviembre, a partir de la hora 19, Casa Mercedes abre sus puertas para un encuentro muy particular. Estamos hablando de la propiedad ubicada en la intersección de 21 y 26, casa que perteneció a Ana Sampol de Herrero y que fue remodelada por sus nuevos propietarios.

Mercedes Oyanguren, con quien hace algunos años charlamos sobre su proyecto en este lugar, empieza a generar este tipo de reuniones, que no aspiran a ser un reconocimiento, sino un recuerdo para una artista mercedina. De allí que quienes deseen pasar una jornada diferente, con matices musicales y hasta gastronómicos, tendrán la oportunidad de hacerlo.

“Ana Sampol, Recuerdos”, reunirá a familiares de la poetisa, amigos y buena parte de su círculo íntimo. Tendrá ese día la música de Ezequiel Iglesias, quien es sobrino nieto de la artista mercedina. También habrá un momento gastronómico de la mano de Fusión de Saberes y Sabores. Quienes deseen realizar las reservas previas para no perderse esta ocasión, pueden contactarse con el teléfono 2324 616186.