En un año de gran actividad, la comunidad deportiva del básquet de Quilmes tuvo en la noche de este domingo la jornada de cierre y premiación a cada uno de los jugadores.
En un año que tuvo un cierre amargo con lo ocurrido en U13, donde finalmente no hubo final entre Quilmes y Argentino de Chivilcoy, definiendo posiciones por la tabla general y dejando segundo al cervecero, el balance general es más que positivo.
Cada uno de los equipos de Quilmes desarrolló una gran temporada, a la vez que los más chicos Pre Mini y Mini tuvieron la posibilidad de potenciar sus habilidades.
También la noche sirvió para destacar a los mejores compañeros “Premio Ricky Boffi”, en cada una de las divisiones, siendo los mismos: en Escuelita Francisco González Rossi; en U9, Lorenzo Montalbetti; en U11 Julia Ehlich y Facundo Medina; en U13, Joaquín Simonett; en U15, Santino Rodríguez; en U17, Sebastián Belanger; en Femenino, Rocío Ojeda y en Primera, Juan Ignacio Crevani.
En cuanto al premio “Mayor Progreso 2025” se destacaron, Escuelita: Otto Seilhan Parle, U9: Gennaro Parrota, U11: Pedro Rossati y Francisco Purves, U13: Lucas Machado, U15; Santiago Dubois y U17: Valentino Bongiorno.
Hubo reconocimiento a los U17 que ya terminan sus años de formativa: Joaquín Lisciotto, Iñaqui Darritchon, Juan Bautista Repetto, Agustín Ojeda, León Minadevino y Juan Pedro Fernández.












