Con un asistido encuentro familiar se vivió un nuevo aniversario del Espacio Jardín Primera Infancia del barrio San Justo. “Son 6 años de cuidado de la niñez y procesos de enseñanza y aprendizaje para nuestras infancias” destacaron desde el EPI. Estuvo presente el intendente Juan I. Ustarroz quien agradeció a las familias por la asistencia y confiar en estos dispositivos “lo más preciado que tenemos como sociedad, que son las y los pequeños”.
El festejo, realizado en el propio espacio de calle 36 y 55, fue un reflejo de la alegría y el compromiso que caracterizan a esta institución. El EPI San Justo no solo cumple una función de acompañamiento, sino que forma parte de una red de dispositivos creados con la convicción política de priorizar el desarrollo integral de las y los más pequeños.
“Es una alegría enorme compartir este momento familiar… los jardines espacios primera infancia son para nosotros, y toda la comunidad, un gran orgullo”, resaltó el intendente municipal. Además, señaló que “se desarrollan con un enorme compromiso de las y los trabajadores municipales que cumplen distintas funciones y, por supuesto, de las familias que confían en cada uno de estos dispositivos” mencionó.
El festejo fue un reflejo de la alegría y el compromiso que caracterizan a esta institución. El EPI San Justo no solo cumple una función asistencial, sino que forma parte de una red de dispositivos creados con la convicción política de priorizar el desarrollo integral de los más pequeños.
Belén Cirillo, coordinadora de los EPI, destacó durante el aniversario que el crecimiento de la red, que inició hace varios años: «Hoy este EPI cumple años y tenemos mucha alegría de ver que ha crecido una red de cuidado de la primera infancia, siendo verdaderamente una prioridad en nuestra ciudad», concluyó.








