El martes de la pasada semana Mercedes cayó en su visita a Claypole 2-0. El local se vio favorecido con un gol en contra más un penal. Una mejora futbolística del “Blanquinegro” se vio en el complemento.

Por la 18° fecha de la Primera C, en la Zona A, el último martes 22 Club Mercedes cayó por 2-0 en su visita a Claypole, interrumpiéndose la racha positiva que venía sosteniendo. El local supo tener un buen primer tiempo donde llegó al gol en un centro de Moreno para marcar en contra Pineda y poco después en el área Paiva, una de las figuras, fue desestabilizado por Zuccaro para sancionar penal Mastroieni. Acosta anotó el 2-0 y con ello fue todo cuesta arriba. Aunque para el complemento el “Blanquinegro” inclinó la cancha y estuvo muy cerca de llegar al gol, destacándose la tarea defensiva de Claypole que se aferró al resultado. Pese a caer, los de Oscar Mena mostraron actitud


Claypole 2: Tomás Tello, Rodrigo Campanelli, Lucas Medina, Nicolás Medina, Nicolás Moreno, Sergio Alfonzo, Mario Godoy, Federico Cruz, Jonatan Benítez, Matías Llodrá, Sergio Acosta y Axel Paiva. DT: Roque Drago. Suplentes: Facundo De Nicola, Pablo Almada, Axel Aguirre, Claudio Charles y Benjamín Gutiérrez.


Club Mercedes 0: Matías Caputo, Hernán Pineda, Juan Bouquax, Máximo Chan, Maximiliano Pighín, Martín Zuccaro, Leandro Amado, Tomás Chaparro, Simón Martínez, Dante Díaz y Lautaro Zotta. DT: Oscar Mena. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Thomás Vázquez, Juan Román López y Alan Maimo.

Goles en el PT: A los 32’ Pineda en contra y a los 36’ Acosta (C).

Cambios en el ST: Thomás Bentancor por Bouquax y Agustín Anacaratti por Zotta, 10’ Franco Gatti por Simón, 24’ Franco Ortigosa por Amado y a los 28’ Santiago Romagnoli por Pineda (CM). A los 28’ Manuel Gaitán por Benítez y Rodrigo Ortiz por Medina, Braian Morales por Paiva y a los 45’ Valentino Togniolo por Llodrá (C).

Árbitro: Iván Mastroieni.