El intendente Juani Ustarroz encabezó encuentros en dos zonas de la ciudad con el objetivo de planificar, junto a los vecinos y vecinas, la tarea fina de conexión a la red cloacal tras la finalización de las nuevas obras troncales de la red.

El equipo de Cooperativas Municipales y las áreas de Obras y Servicios Públicos son quienes encabezan los trabajos. “Ya se inició y avanza a paso firme en Villa Industrial Este, donde tras terminar la red troncal se actúa en las conexiones domiciliarias, la denominada red fina”, informaron fuentes comunales.

El primer mandatario, acompañado del equipo de Obras, Servicios Públicos, referentes barriales y Defensa del Consumidor, mantuvo encuentros con vecinos y vecinas de Villa Industrial Este y Villa Industrial Oeste durante la última semana. En ambos casos, para poder informar en detalle las obras de infraestructura y, especialmente, dar lugar a evacuar todas las eventuales dudas que surjan desde cada familia.

Estas tareas se empalman con otras, como la renovación del troncal sobre avenida 29, desde avenida 40 a la planta depuradora; una intervención histórica efectuada por la Provincia de Buenos Aires y necesaria para el siguiente paso, sobre el que también se trabaja, que es la ampliación de la planta depuradora de la ciudad.