El espacio creado por la Municipalidad de Mercedes y denominado Estación Juego, celebró sus 6 años de actividades para todas las familias, las escuelas y con un fuerte énfasis y orientación a la niñez. Fue en el espacio recuperado de calle 6 entre 23 y 25.
“Estamos muy felices y agradecidos por la cantidad de familias presentes, trayendo a las y los niños a jugar y aprender, a participar de los talleres y disfrutar de la música en vivo”, comentó el intendente Juan I. Ustarroz. “Este es un espacio pensado y creado para la niñez, que nos llena de orgullo, que abre sus puertas cada fin de semana para las familias y, entre semana, para instituciones educativas y sociales, con un enorme compromiso de las y los trabajadores municipales, a quienes también decimos gracias”, agregó el primer mandatario.
La fiesta contó con una apertura que incluyó talleres, música en vivo con “La Tía Rockera”, lecturas y entretenimiento con un sentido pedagógico durante toda la tarde del sábado. El espacio está abierto a toda la comunidad cada sábado, y las instituciones interesadas en alguna visita en particular pueden contactarse con la Dirección de Niñez y coordinar visitas.
El espacio creado en el 2019 por iniciativa de distintas áreas de la comunidad, propone un recorrido libre a través de diversas zonas temáticas de actividades compartidas que tienen el propósito de establecer como una prioridad de la gestión la niñez y la familia.