Buscan fondos para solventar una obra que ayudará a la práctica el deporte. Existen planes para ayudar a concretar un sueño. Además está previsto remodelar las instalaciones que hoy tienen ingreso por calle 33.
El básquet del Club Estudiantes a anunciado en sus redes “un sueño que se construye entre todos”, se trata de reunir los fondos necesarios para poder contar con el piso flotante en el gimnasio de calle 33.
Bajo el lema de “juntos por el flotante del gimnasio” se necesitan 450 metros cuadrados para construir la superficie de madera y para ello buscan la colaboración de socios, particulares y empresas.
El costo de un metro cuadrado es de 120 mil pesos pudiéndose abonar en 6 cuotas, también está la posibilidad de 5 metros cuadrados a 600 mil pesos hasta 12 cuotas.
Desde la entidad marcaron: “se trata de una obra soñada durante décadas por jugadores, entrenadores, dirigentes, familias y socios. Un anhelo que acompañó generaciones y que hoy comienza a hacerse realidad gracias al compromiso colectivo de toda la comunidad del club” indicaron.
Detallando cómo será la obra: “el proyecto de construcción del flotante consta de la instalación del piso de parquet sobre el piso existente, previamente instalado sobre él una estructura de madera sobre la que se fijara el parquet. La instalación consta de tres etapas de montaje, pulido y laqueado”.
Se realizaría de 12 a 15 días y se aprovecharían el receso invernal para la obra, siempre que estén los fondos. Además se planea el sellado del techo del gimnasio, canaletas en el piso del patio interno y pasillo de ingreso más otras obras en tableros, como un nuevo ingreso más un nuevo cielorraso conjuntamente con remodelación del sector de cantina e iluminación.
En Estudiantes apuntan a conseguirlo y con ello modernizar el lugar, el Pablo Tamagno que tantos encuentros de básquet ha albergado como otras actividades deportivas. En redes para más información @basquetcae.








