El pasado sábado 6 de diciembre  se realizó el primer taller orientado a personas que realizan entrenamiento en el gimnasio de la calle Sarmiento.

Su propietaria  Jéssica D ‘Angelo y la Licenciada en Nutrición Milagros Morales llevaron adelante esta interesantísima iniciativa que apunta a brindar herramientas de alimentación a aquellas mujeres que realizan algún tipo de entrenamiento para mejorar su rendimiento y recuperación, mejorar los hábitos y alcanzar sus objetivos.

El taller contó con un cupo limitado de 40 asientos que fueron rápidamente ocupados por público femenino en su totalidad (Aunque los talleres están destinados a todas las personas)

Milagros Morales, la profesional que brindó la charla, se explayó sobre puntos claves de la alimentación pre y post entrenamiento, además de la composición corporal y las maneras de ganar masa muscular y perder grasa.

La charla tuvo momentos de interacción con el público y un espacio para consultas particulares. También hubo un refrigerio con sabores de «Refugio Saludable» de Cinthia Grams, «Todo Rico» de Marta Almeyra, «Bioko» y «Almendra», de Jorgelina Calabresse. Además, se realizaron sorteos con premios de «MP Deportes», «Gringa Indumentaria» y «Danna Sports».

El evento contó con el auspicio de MP Deportes, Bioko, Casa Braghi, Random, Gringa Indumentaria, Dj Chaio, Danna Sports, Refugio Saludable, Todo Rico y Almendra.

La idea de las impulsoras de NUTRI-FIT es continuar con estas actividades que se realizarán cada 60 días aproximadamente y que son un complemento para la propuesta de entrenamiento que POWER ON tiene para mujeres durante todo el año, además de acercar los conocimientos nutricionales de una excelente profesional como Milagros que de esta manera conecta directamente con potenciales pacientes o consultoras.

Foto: Estefanía D’Angelo (ED STUDIO)