Derrapando: Alberto F. Hassan
El excelente piloto santafesino se consagró monarca 2025 del Procar 4000 en La Plata, triunfando en el “Premio Coronación” tras imponerse de manera contundente en cuatro pruebas, con varias pole y series ganadas, corriendo con una cupé Chevrolet atendido en Mercedes por el F-F Racing (Federico Tealdi y Federico Bartolomeo), con la colaboración de Sebastián Gutiérrez y lleva posee la motorización de Toto Pereiró.
A la hora de la prueba de clasificación Rossi finalizó segundo detrás de otro gran protagonista como lo es Germán Pietranera. Las dos series clasificatorias tuvieron los triunfos del mismo Gastón Rossi, y en la segunda la victoria fue para Oscar Sánchez. La última competencia de la temporada culminó con auto de seguridad tras algunos incidentes, y para cerrar un año perfecto, Rossi vio la bandera a cuadros primero que todos; de esta manera logró su segunda corona de manera consecutiva (2024, 2025 el primero con el F-F Racing).
Un orgullo más para el querido Toto trabajando con el auto de un volante notable, halago que ha sido festejado como corresponde. ¡Felicitaciones!








