El pasado viernes, en el restaurante 1886, un grupo de amigos y compañeros de actividades, se convocó para agasajar al señor Raúl Mariano Martínez por motivo de su jubilación.
El ingeniero Martínez se desempeñó como director del Centro durante 15 años, es decir desde su fundación, siendo el mismo uno de los que lucharon para que Suipacha tuviera un lugar destinado a formación profesional y capacitación laboral en el ámbito agropecuario.
Mariano agradeció a los presentes , entre los que se encontraban, el delegado municipal Miguel Hassoun, sus compañeros de trabajo, inspectores, colegas de otros CEA y amigos, destacando las actividades del centro, como cursos y talleres que llevaron conocimientos que luego se convirtieron en una salida laboral.
Asimismo también Juan Antonio Delfino, en cuyo mandato como intendente, fue cuando se crearon los centros, hizo un relato de las gestiones para lograrlo y resaltó la inquietud constante de Martínez en pos de impulsar mejoras para la productividad rural.