La primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos convocó a una enorme cantidad de público en el Parque Municipal. La propuesta combinó el sabor y calidad de doce productores mercedinos, shows en vivo, paseo artesanal, sector de juegos y, especialmente, un hermoso predio que fomentó el disfrute y el encuentro.

Hubo también catas, degustación y exposición de cerveza, gin y sushi, también dos escenarios y especialmente el mejor sabor de la cerveza artesanal.

En el escenario del patio cervecero se pudo disfrutar de Sora Gardenia, Mal Parados y Navegante Perdido. Luego, en el escenario central, estuvieron La Trastocada, Don Uste, Fogón “Murga, guarda que son flores”, Señorita Miel, La Copia, Menta y Limón y el cierre con DJ Teo Torres.

La segunda jornada del evento comenzará con la apertura del predio a las 12:00 horas, dando inicio al Patio Cervecero, un espacio que ofrecerá diversas opciones y un ambiente ideal para las primeras horas del día.

La música empezará a sonar con las presentaciones de Dhiez, seguido por Nuevo Ser y, cerrando esta primera parte, la banda Orugas. Al caer la tarde, la atención se trasladará al Escenario Principal, que encenderá sus luces con la actuación de Chango Foneros. El ritmo no parará con la propuesta de Amarilys Díaz y Los Fabulosos y la energía de Mathias Realgroove. Un momento especial de la noche será el Fogón «Una que sepamos todxs», un espacio diseñado para cantar en comunidad. La noche continuará con las presentaciones de Dan Ros y Big Guap, culminando con el esperado cierre a cargo de Polillas de Poliéster.

Como siempre, la invitación es para pasarla muy bien, impulsando la producción y el trabajo mercedino.