Comenzaron las vacaciones de invierno y en la ciudad se disfrutan con un montón de opciones libres y gratuitas.
El inicio fue el sábado en la Plaza Brown, escenario de otro gran encuentro donde los emprendimientos locales fueron los grandes protagonistas.
Desde el mediodía, una vez que se armaron los puestos, una gran cantidad de vecinos y vecinas fue acercándose poco a poco a darle un gran marco a esta propuesta que continúa creciendo.
Luego del primer “Hecho en Suipacha”; llevado a cabo en abril, más emprendimientos locales se sumaron a esta iniciativa que surge y se sostiene de la articulación entre sectores de la sociedad civil y áreas de la gestión municipal, lo que incentiva a que más vecinos y vecinas desarrollen emprendimientos que potencian la economía local y fortalecen vínculos en la comunidad.
En ese sentido, Juan Luis Mancini, intendente local, celebró que “en nuestra ciudad se consoliden propuestas de este tipo que permiten potenciar iniciativas de la comunidad a partir de la articulación con áreas de la gestión estatal a nivel local”.
Como ya es habitual, grupos de turistas que se acercaron a disfrutar de una linda jornada invernal en Suipacha pudieron encontrarse con opciones variadas.
Las infancias pudieron disfrutar de La Calesita y de entretenimientos para su edad, como la lámina para colorear imágenes características de nuestra ciudad. Además de las variadas ofertas gastronómicas hubo propuestas musicales y de danza para todos los gustos.
Dance Queen brindó su espectáculo de baile urbano con el grupo de niñas bailarinas. Luego fue el turno de la música: Male, Bate y Juan; Mathias Real Groove y un cierre con todo en manos de Graciela.
La novedad esta vez vino desde la pantalla. Hacia la tardecita se proyectaron los cortos filmados en el marco del programa provincial Cine al barrio.