Un vehículo tipo furgón, cuyo conductor tiene domicilio en nuestra localidad, fue completamente consumido por las llamas tras sufrir un desperfecto mecánico en cercanías del Parque Lacunario “Alejandro Martija”12. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
En la mañana de hoy, 8 de julio, alrededor de las siete horas, un vehículo Peugeot Boxer 350 con dominio OPB7532, conducido por José Germán Peramas, domiciliado en Suipacha, sufrió un incendio total en la Ruta Provincial N°30, a la altura del Kilómetro 483, en inmediaciones del Parque Lacunario “Alejandro Martija” de Chivilcoy.
El incidente fue confirmado al Diario La Razón, medio de Chivilcoy, por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial de Chivilcoy, quien indicó que, si bien los daños materiales fueron totales en gran parte del rodado, afortunadamente no hubo personas lesionadas. El vehículo quedó ubicado sobre el préstamo de la banquina.
Personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, bajo la supervisión del 3° Oficial Emmanuel Artola, también acudió al lugar para controlar las llamas. Artola detalló que recibieron el llamado por el incendio de un vehículo utilitario «pasando el puente de la Martija en dirección a Palemón Huergo, unos 1000 metros aproximadamente». Respecto a los daños, el bombero confirmó la «destrucción total en lo que es el motor y la cabina», mientras que la parte trasera del vehículo, que se encontraba vacía, también resultó afectada por la temperatura.
Según lo relatado por el conductor, José Germán Peramas, a las autoridades, se dirigía a la localidad de Junín con la intención de llevar la camioneta a reparar. Sin embargo, en el trayecto, el vehículo «le empezó a levantar temperatura», y tras detenerse en la banquina, se desató el incendio.
