En un certamen donde se clasifican los seis primeros la entidad mercedina se ubica segunda. A partir de resultados positivos va marcando diferencias. La última presentación fue en Roque Pérez y se viene Tapalqué.

Por la AsAmBal jugó días atrás la Escuela Municipal de Handball (EMH), visitando a Roque Pérez. El programa de partido contó con la categoría Alevin femenino donde se dio el triunfo mercedino por 20 a 34, en lo que hace a Menores masculino se dio otro positivo tanteador por 31-40.

En el goleo sobresalieron Santino Bondanza (10), Joaquín Falabella (7) más Nicolás Castro y Benicio Sánchez con 6 tantos cada uno. Por el lado de Infantiles femenino el local lo ganó por 4 a 0 con parciales de 7-4, 7-3, 5-1 y 8-4, Lola Alzugaray con 7 conversiones fue la figura de la EMH.

En lo que hace a los Cadetes masculino, de sobresaliente campaña, fue victoria 13-29 con Juan Marcelo siendo autor de 13 conquistas, Alesio Derbenti alcanzó 8 tantos. Por último, en la Primera masculina ganaron los mercedinos 24-32. Los goleadores: Peralta (13), Juan Marcelo, Francisco Romero y Bruno Saion con 4 cada uno.

El venidero 2 de agosto la Escuela Municipal de Handball afrontará por el Torneo Apertura los juegos frente a Tapalqué. Mientras tanto la Súper Liga, donde intervendrán los primeros seis, en la tabla General la EMH se ubica segunda y con ello crece la expectativa.