Este lunes por la tarde, por el reducido de la Primera C para llegar a la Copa Argentina, en General Rodríguez se vivió un emotivo y a la vez bien jugado partido por parte de Club Mercedes que visitó a Atlas. Que en medio de generar algo más se encontró abajo en el marcador a los 15’, resultado que se sostuvo en la primera parte.

Sin dar la historia por resulta el “Blanquinegro” lo empató con Betancor tras un tiro de esquina para llegar más tarde el 2-1 de Martínez con una gran definición. El equipo terminó siendo un justo ganador y mereciendo más, como un claro penal no sancionado y faltas sin y con pelota por parte del local que sólo fue sancionado con amonestaciones, flojo arbitraje.

Lo que viene para Mercedes es la revancha en la Liga este domingo 19 desde las 18, no habrá ventaja deportiva. El equipo de Oscar Mena marca su propuesta y lo deja plasmado en cancha con resultados. Ya pasó Paraguayo, se viene otra vez Atlas al que ya conoce, teniendo como principal arma a Vergara que en el partido fue el único que probó a Caputo.

Atlas 1:
Joaquín Lince, Alex Baigorria, Gonzalo Ronconi, Daniel Reina, Fernando Gutiérrez, Braian Bolli, Facundo Leiva, Agustín Suárez, Fabio Aranda, Nisim Vergara, Matías Digangi. DT: Santiago Betolei. Suplentes: Facundo Brizuela, Diego Gradicola, Bejamín Casaux y Mariano Ramírez.  

Club Mercedes 2: Matías Caputo, Tomás Bentancor, Facundo Alani, Hernán Pineda, Tomás Chaparro, Martín Zuccaro, Franco Gatti, Franco Ortigosa, Agustín Anacaratti, Dante Díaz y Leandro Amado. DT: Oscar Mena. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Sabino Redondi, Joaquín Pérez y Robinson Paterson.

Gol en el PT: A los 15’ Bergara (A).
Goles en el ST: A los 10’ Bentancor y a los 32’ Martínez (CM).
Cambio en el PT: Juan Román López por Díaz (CM). ST: A los 13’ Ignacio Pérez por Leiva (A), 20’ Máximo Chan por Ortigosa, Maximiliano Pighín por Gatti y Simón Martínez por Anacaratti (CM), 25’ Santino Gallo por Suárez y Facundo Mauricio por Bolli (A), 33’ Alan Maimo por Amado (CM) y Lucas Buono por Vergara (A).
Arbitro: Iván Mastroieni.