Otra suspensión en el fútbol de inferiores abre interrogantes por el final de la temporada
Los torneos de divisiones inferiores de la Liga Mercedina no pudieron jugar durante el fin de semana debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en la región desde el día viernes.
Con esta suspensión, el número de sábados sin actividades en lo que va del año, ronda los diez, y todos ellos por el mismo motivo.
Lo cierto es que ahora las dudas se ponen sobre la forma de darle continuidad a todo lo que resta. A la temporada aún le quedan diez fechas por jugar, con cinco sábados en noviembre y cuatro en diciembre. A ellos se suman los feriados del lunes 17 de noviembre y lunes 8 de diciembre.
Difícilmente los dirigentes quieran llevar los torneos más allá de la segunda semana de diciembre, fundamentalmente por el tema de las altas temperaturas.
Seguramente que una de las posibilidades que estarán sobre la mesa de debate será jugar alguna fecha los días domingo, aunque también sobre ello pesará el tema económico y el impacto sobre los bolsillos de padres, y aún más en este difícil momento económico.
Definiciones
Al cierre de esta edición trascendió que desde la Liga se comunicarían definiciones en las próximas horas a los fines de poder dar certezas sobre la manera en que se intentará cerrar la temporada, y seguramente mirando al cielo para que la lluvia no vuelva a impactar en lo que resta del año.
Próxima fecha: 10ª
El Frontón Vs. Unión
Defensores Vs. Holanda
Jorge Newbery Vs. Palometas
Ateneo Vs. Mercedes
Juventud Vs. Carteros
S.A.P.A. Vs. Deportivo Gowland
Talleres Vs. La Tijera
Villa Manchi Vs. Estudiantes
Vélez Vs. El Timón
Quilmes Vs. Trocha








