El granate levantó el 0 – 2 de la ida, y tras ganar por el mismo resultado, se impuso por penales. En San Andrés de Giles, el blanquinegro igualó 0 a 0 e hizo valer la victoria de la ida. Quedó postergado el cruce entre Vélez – Trocha.

Una noche de fútbol, cargada de tristeza fue la que vivió la Liga Mercedina de Fútbol. Por la tarde se conocía el fallecimiento de Gerónimo Gallo, jugador de las inferiores de Trocha, lo cual motivó la suspensión de dicho jueves.

Ya en el comienzo de la noche se inició el encuentro entre Palometas – Juventud. En la ida había ganado el equipo de Suipacha 2 a 0. Sin embargo, el conjunto mercedino concretó un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, donde al final del mismo, ganaba 2 a 0.

En el complemento, Juventud levantó su juego, no pudo aprovechar los varios minutos que jugó con un hombre más que su rival, por una expulsión y el partido se definió por penales, donde Palometas fue más efectivo.

En San Andrés de Giles, Club Mercedes conquistó en empate sin goles, ante Villa Manchi, y de esa manera clasificó a semifinales, haciendo valer la victoria de la ida.

Ahora, Palometas enfrentará a El Frontón en una de las series de semifinales (domingo a las 18 en la Liga), mientras que Mercedes espera por el vencedor de la serie entre Vélez – Trocha. Este partido se jugará el sábado a las 18:15, a la vez que Mercedes espera al martes o miércoles.

Vélez – Trocha se jugará el sábado.-