El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes celebró dos nuevas ceremonias de jura durante la semana anterior, sumando nuevos profesionales a su matrícula, tanto en condición de incompatibilidad como en ejercicio activo.

Este tipo de actos de jura se han venido desarrollando a lo largo del 2025, acercándose en estos primeros siete meses del año a un centenar de nuevos profesionales que se unen a la colegiación.

Es así que el lunes 14 de julio pasado, en el segundo piso de la sede central del colegio, ubicada en la esquina de avenida 29 y calle 24, prestó juramento como matriculado en incompatibilidad el procurador Cristian Maximiliano Dematei. La ceremonia fue encabezada por el Dr. Hernán Alberto Salaverri, presidente de la institución, quien brindó cálidas palabras de bienvenida ante familiares y amigos que acompañaron el acto.

En tanto el miércoles 16 de julio, en el Salón de Actos «Dr. Arturo Acuña Anzorena» de la misma sede central, tuvo lugar el juramento (también presidido por el Dr. Salaverri) de los nuevos matriculados en ejercicio activo. En esta ocasión, juraron los Dres. y Dras. Leandro René Aguer, Fabián Ernesto Padin, Marcos Scorzato, Silvia Mercedes Sotelo, César Norberto Bissutti, Martín Corraro y Alejandro Agustín Milocco.

“Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes felicitamos a todos los nuevos matriculados, deseándoles un camino lleno de éxitos y crecimiento profesional”, expresaron desde la entidad profesional en esta nueva ceremonia.