
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes llevó a cabo dos emotivas ceremonias de jura la semana pasada, sumando a ocho nuevos profesionales a su matrícula, tanto en condición de incompatibilidad como para el ejercicio activo de la profesión.
Estos actos significan una importante renovación y fortalecimiento para la comunidad legal de nuestra ciudad. La primera de estas ceremonias se realizó el pasado lunes 15 de septiembre en el segundo piso de la institución. Se trató de una Jura en Incompatibilidad, un acto encabezado por el Dr. Enrique Omar Sánchez, vicepresidente del colegio, quien brindó cálidas palabras de bienvenida. En esta oportunidad, juró el Dr. Fabián Alejandro Navarrete, acompañado por familiares y amigos que se hicieron presentes.
Días después, el miércoles 17, tuvo lugar la jura de nuevos matriculados para el ejercicio activo de la abogacía. Este significativo evento se celebró en el Salón de Actos «Dr. Arturo Acuña Anzorena» y fue presidido por el Dr. Daniel Germán Giuliano, vicepresidente 2° de la institución. En este marco, se incorporaron siete nuevos profesionales a la matrícula mercedina: los doctores y doctoras Franco Andrés Aguirre, Gerónimo Cerdeira, Bautista Montes, Florencia Trinidad Panessi, Tatiana Verónica Skokonski, María Cecilia Gardon y Verónica Sol Saravia Patrón.
Con la realización de estas dos juras, el Colegio de Abogados de Mercedes renueva su compromiso con la abogacía local. Estos actos no solo acompañan a quienes inician su camino profesional, sino que también contribuyen a fortalecer el ejercicio de la matrícula en el Departamento Judicial de Mercedes.