Continúan realizándose trabajos de mejora en la infraestructura de distintos barrios de nuestra ciudad.
En el predio ubicado en el barrio El Milagro, la Plaza Santa Rosa va adquiriendo cada vez más la fisonomía de un espacio verde de uso comunitario. Esta semana se concretó la instalación de los primeros juegos para las infancias, que se suman a la jornada de la semana pasada en la que se ubicaron 120 plantas con la participación de vecinos y vecinas del barrio que esperan con ansias la concreción de una obra anhelada.
Por su parte, los operativos que recorren los barrios de Suipacha, esta semana se centraron en el Barrio Fo.Na.Vi, donde se mejoraron las calles y se trabajó en la limpieza y acondicionamiento de desagües y zanjas.
A su vez, se avanza con la colocación de las nuevas luces LED que ya cubren un altísimo porcentaje del tejido urbano de nuestra ciudad y generan calles más iluminadas a un costo más bajo y con un menor consumo de energía, lo que las vuelve más sustentables en términos ambientales.
Además, en los últimos días continuaron realizándose tareas en la preparación del esperado Paseo Ribereño que se construye en el Parque Dr. Antonio Baroni. La importante obra pondrá en valor el Balneario para el disfrute de nuestra comunidad e impulsará el turismo en nuestra ciudad.