Un hombre de 23 años, identificado como Fernando Martín Rodríguez, fue aprehendido por la policía luego de sustraer una motocicleta marca Gilera Smash en la vía pública. El rápido accionar de las autoridades permitió la recuperación del vehículo, que fue restituido a su propietaria.

La aprehensión tuvo lugar este domingo cuando personal policial acudió a la intersección de calle 12 y 61 en Mercedes, tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre el robo de un vehículo. En el lugar, se logró la detención de  Rodríguez.

Según la información, Rodríguez había sustraído momentos antes una motocicleta marca Gilera Smash, dominio A127WPX que se encontraba en  calle 27 entre  26 y 28.

La propietaria del motovehículo, Natalia Antola, de 27 años y también residente de Mercedes, pudo recuperar su rodado gracias a la intervención policial. El vehículo le fue entregado a su dueña poco después de la aprehensión del sospechoso.

En el caso interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, que continuará con las actuaciones correspondientes.