Desde este miércoles y hasta Reyes, la Municipalidad ha decidido pausar el cobro de estacionamiento medido en la zona céntrica. Así se informó oficialmente desde la Secretaría de Seguridad, que mantuvo un vínculo y diálogo directo con el sector de comerciantes y un trabajo coordinado con otras áreas de la Comuna para poder poner en práctica esta decisión. Se informó concretamente que se suspende el cobro del Estacionamiento Medido entre el 10 de diciembre y el 6 de enero.
Desde el área conducida por el secretario Matías Maresca y el subsecretario Víctor Palazzo impulsaron la medida que ya fue rubricada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y se encuentra en plena vigencia.
“Hemos logrado un buen entendimiento con las y los comerciantes quienes, ante la difícil situación que se vive, consideran que es una medida que los puede ayudar a efectuar ventas, impulsar promociones y trabajar en mayor amplitud”, expresaron desde el área de Seguridad, de quien depende el departamento de Tránsito y la implementación del Estacionamiento Medido.
Destacaron también que se actuó en conjunto con Turismo y Producción, espacios municipales vinculados al foro económico de la ciudad.
Se buscará el periodo de Navidad, año nuevo, Reyes y las distintas despedidas de año que viven las y los mercedinos, cuenten con esta medida para su beneficio.









