El 27-28 y 29 de Octubre se realizó en Santa Fe el Campeonato Argentino de Atletismo para la categoría U16, en el que estuvieron presentes los mejores atletas de todo el país, de esa categoría.

Las atletas de Gral. Rivas Lola Zubeldía  y Juana Marino estuvieron presentes y dejaron a Rivas y Suipacha muy bien representados.

El día viernes participó Lola en Lanzamiento de Jabalina desarrollando una excelente performance logrando mejorar su marca personal 33,59 metros y ubicándose 5° en la final cumpliendo uno más de los objetivos planteados para este año.

El día sábado compitió Juana en Lanzamiento de Martillo logrando arrojar el Martillo a 49,38 metros, consiguiendo de esta manera consagrarse Campeona Nacional 2023 y establecer un nuevo record absoluto de la categoría en la Provincia de Buenos Aires.

En sus Redes, el Profe Juan Cresimati expresaba: “Me siento feliz y orgulloso de las dos, por lo logrado, por las metas cumplidas y por el compromiso en el trabajo realizado”. «Felicitaciones enormes para las dos y como siempre un agradecimiento muy grande para los papás que siempre están presentes y en cada detalle, y a la Secretaría de Deportes del Municipio de Suipacha por seguir acompañándonos y dando su apoyo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre