En el transcurso de la pasada semana personal policial procedió a realizar un allanamiento en el marco de una investigación relacionada con el robo de una moto marca Suzuki AX100, propiedad de una mujer de apellido Silva.
Realizado el correspondiente allanamiento, se concretó la aprehensión de un hombre de 23 años de edad.
En medio del operativo policial, los uniformados también incautaron una bicicleta, propiedad de una vecina de apellido Olivera, que había sido sustraída el mismo día en inmediaciones de las calles 10 y 73 y que a ese momento aún no había sido denunciada.
El sujeto aprehendido quedó a disposición de la justicia y en las próximas horas prestaría declaración en sede judicial. La causa fue caratulada “aprehensión hurto moto, allanamiento y aprehensión, hurto esclarecido (2 hechos)”.
Tentativa de robo
Por otra parte, también durante la pasada semana personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, quien había desarmado elementos de un vehículo ubicado en un depósito policial ubicado en calle 10 entre 41 y 43.
De acuerdo a los datos recogidos, el mencionado sujeto pretendía extraer el radiador de un rodado. En el hecho tomó intervención la Unidad de Instrucción 4 del Departamento Judicial Mercedes, que caratuló al hecho como “tentativa de robo y aprehensión”.