17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Definiciones y espera de resultados

La última fecha de la fase regular por el Torneo Rúben Burgos comenzó a jugarse el pasado miércoles 8 y se programó su continuidad para el sábado 11, donde no se pudo jugar y con ello ayer por la tarde noche se disputaron encuentros para terminar de definir algunas posiciones entre clasificados al título. Como también quien finalmente perderá la categoría, que no sucedió, y aquellos que protagonizarán el triangular por un lugar más para estar en el ascenso en el 2024.

Tras todos los resultados que se fueron dando, Estudiantes culminó primero ya estando en semifinales dos fechas antes, Club Mercedes es segundo con el 1-1 y es otro de los semifinalistas de Primera. Se imponía el “Blanquinegro” anoche para empatarlo el “Pincha”.

En la lucha por no perder la categoría, en un partido caliente, en Jáuregui lo ganó El Timón a Ateneo por 2 a 1. Este resultado condena a Ateneo a jugar por el triangular por el segundo descenso, en tanto Timón espera el resultado de AMEFIP que jugará este lunes. Allí quedará resuelto si los de Aranda van al triangular o pierden la categoría en forma directa.

Las posibilidades de AMEFIP son varias, si gana se salva de todo para quedarse en Primera, si pierde descenderá, en el caso de empatar jugará por el triangular, enfrente lo tiene a Juventud ya clasificado al título. Otro que tiene definido su futuro es Trocha, que empató y quedó en reducido por el segundo descenso. Por su parte, Carteros lo perdía 2-0 ante Defensores (ya clasificado aunque buscaba ser segundo) para darlo vuelta en el primer tiempo con 10 y cerrar el juego con un empate agónico de Defensores, 3 a 3. Hoy Carteros está afuera aunque espera el resultado de AMEFIP.

Vale recordar que los desempates en puntos son por partidos entre sí. Por último, este lunes, Quilmes se juega la chance de llegar a disputar el título, enfrenta al ya clasificado All Haz, un cierre de torneo pocas veces visto, con lucha arriba y abajo. Además hay equipos como Vélez y Pabellón que se despidieron de la temporada, otro como El Frontón espera el marcador que logre el “Cervecero”. Tras conocerse los resultados de este lunes el viernes 17 arranca el Reducido por el título con dos partidos, también el viernes el primero de los cruces por el segundo descenso.       


El Timón 2: Alan Krenz y Matías Sánchez.
Ateneo 1: Francisco Del Vento.

Carteros 3: Jonathan Ronsoni, Jonathan Pajón de penal y Leandro Celaye.
Defensores 3: Germán Lucero, Leandro Amado y Rodrigo Montenegro.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: Tomás Pérez en Carteros.

Club Mercedes 1: Santiago Romagnoli.
Estudiantes 1: Gerónimo Puricelli.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Pabellón 3: Franco Monzón, Ramiro Median y Bautista Olguiati.
Vélez 0.
Arbitro: López (Lobos).

El Frontón 1: Jacinto Zalazar.
Trocha 1: Mauro Gutiérrez.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).

Lunes 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 All Haz vs. Quilmes.
A las 21.15 AMEFIP vs. Juventud.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos