Se trata de Cristian Albornoz y Franco Álvarez. El evento se concretó en la localidad de Moreno. Preparativos  de más participación local en un Panamericano que se realizará a fin de mes.

Entre sábado y domingo, en el Polideportivo San Francisco de Asís de la localidad de Moreno se llevó a cabo la World Cup 2023 de artes marciales,  abierto a todos los estilos y escuelas. Allí brillaron dos mercedinos: Christian Albornoz y Franco Álvarez, pertenecientes a la escuela Chaiu Do Kwan Nativo.

El evento es de los de mayor notoriedad en la región en cuanto a las artes marciales y la presencia de representantes de distintos países contribuyeron a la reputación del campeonato, de los más prestigiosos de Sudamérica. 

En cuanto a los competidores mercedinos Albornoz se impuso en la final, en la disciplina Full Contac, mientras que Álvarez se impuso en la categoría Ligth Contac, que se trata básicamente de, tal y como lo dice su nombre, peleas de contacto leve, ya que se usan protecciones en cabeza y piernas para disminuir el daño.

Ahora, los mercedinos que son parte del grupo que tiene como referente a Mauricio Albornoz y realizan sus entrenamientos en 506 bis entre 517 y 519 se preparan para competir en un Panamericano, a realizarse el próximo 26 de noviembre, también aquí en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre