Este lunes en la sesión del Concejo Deliberante asumió su cargo la concejala Rosana Ianni, quien reemplazará al actual intendente electo Juan Luis Mancini.

Ya se empiezan a ver cambios en la estructura del bloque de Unión por la Patria, como producto de la última elección de octubre que consagró a Juan Luis Mancini como intendente de la ciudad.
Este lunes asumió Rosana Ianni, quien iba como candidata a concejala en la lista que encabezó Mancini en el año 2021. Si bien se especulaba que la nueva edil ocupara otra función en el equipo del Intendente electo finalmente aceptó ocupar la banca en el HCD.

“Rosana va a representar a nuestros vecinos y vecinas con la integridad y compromiso que siempre la caracterizó, ahora desde su banca en el Honorable Concejo Deliberante.
Durante estos años nos valimos de su trayectoria para pensar un mejor sistema de salud pública, para llegar a muchos vecinos y para desarrollar acciones que acerquen a la comunidad respuestas. Te deseo felicidad en la tarea, porque es la clave para encarar los desafíos. Tu capacidad ya está demostrada, por eso sé que desde este lugar vas a contribuir en la construcción de una comunidad día a día mejor”,
expresó Mancini, quien el 10 de diciembre asumirá al frente de la gestión municipal.

Ianni formará parte del bloque de Unión por la Patria, que es conducido actualmente por la concejala Belén Morales, quien también se expresó con respecto a su llegada al Concejo: “Rosana es una amiga, una compañera, una vecina que ha dedicado gran parte de su vida a nuestra comunidad siempre predispuesta; honesta, trabajadora y hoy renueva su compromiso con nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre