Entre los dĆ­as 14 y 15 de noviembre prĆ³ximo pasado, nuevamente el Aero Club Mercedes (B) tiene el orgullo de informar que han rendido examen satisfactoriamente y obtenido la licencia de Piloto Privado de AviĆ³n, los alumnos: NicolĆ”s Alberto Russo (Mercedes), MatĆ­as Alejandro GĆ³mez Aguirre (BolĆ­var), JosĆ© JoaquĆ­n Scarzella (El Remanso, Bs. As.), IƱaki Salvador Rubio Saurit (Tigre, Bs. As.) y tambiĆ©n el instructor SebastiĆ”n Manuel Valoiz Ɓlvarez (JosĆ© L. Suarez, Bs. As.) rindiĆ³ examen de control bienal, los cuatro alumnos mencionados han completado el curso respectivo en nuestro Centro de InstrucciĆ³n de AeronĆ”utica Civil. Luego de una ansiosa espera, finalmente llegĆ³ el deseado dĆ­a en el que tuvieron que demostrar su destreza e idoneidad en vuelo y conocimientos teĆ³ricos adquiridos frente al inspector de vuelo, Sr Christian Peinemann, representante de la AdministraciĆ³n Nacional de AviaciĆ³n Civil,Ā  que es autoridad de aplicaciĆ³n, al cual se le agradece su predisposiciĆ³n y profesionalismo impuesto frente a los postulantes a piloto.

El Aero Club Mercedes (B), continĆŗa en su intensa y perdurable labor a lo largo de estos 83 aƱos de vida, que es la formaciĆ³n y entretenimiento de pilotos civiles, creando conciencia aeronĆ”utica.

La instituciĆ³n se encuentra dentro del predio del AerĆ³dromo PĆŗblico Provincial Mercedes (B) y es siempre frecuentado los fines de semana, tanto por gente que desarrolla actividad aĆ©rea como de pĆŗblico en general, ya que cuenta con un parque atractivo para el esparcimiento.

DamiƔn Caballero

Instructor de vuelo

Aero Club Mercedes (B)

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre