A partir de una serie de hechos una investigación culminó con dos allanamientos. En uno de los puntos fueron secuestradas dos motos. Se registraron dos aprehensiones.

Desde hace ya varias semanas en la ciudad se venían registrando una serie de robos de motos y bicicletas. Muchos de los damnificados habían registrado situaciones en redes sociales a fin de poder lograr la recuperación de los vehículos.

A la par de ello, y con las denuncias realizadas, desde la Policía se iniciaron las distintas investigaciones correspondientes, y en el transcurso de la pasada semana se concretaron una serie de allanamientos donde se logró incautar algunos vehículos.

De acuerdo a los datos recogidos uno de los operativos se concretó en un domicilio de calle 32 entre 63 y 65, donde se procedió a la aprehensión de un sujeto, de apellido Gómez, de unos 33 años de edad, a quien se le habría incautado moto con participación en algunos de los ilícitos.

En este caso, las damnificadas de la causa en cuestión, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 4 del Departamento Judicial Mercedes,  son vecinas y vecinos de apellido Pinilla, Dorsch, Romero, Gallo y Dinova.

En la misma jornada se concretó un segundo allanamiento, en este caso intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 3, en un domicilio sito en 55 entre 28 y 30. A este lugar llegaron a través de investigaciones que tenían como víctimas a vecinos de apellidos Colmeiro y Bottini.

En este caso lograron secuestrarse dos motos Honda CB 190, a la vez que se procedió a la aprehensión de un hombre de 57 años de edad, quien más tarde recuperó la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre