13.8 C
Mercedes
domingo, abril 28, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Mercedes celebra la edición 40ª de la Fiesta del Durazno

Entre viernes y domingo el Centro Cultural La Trocha albergará al evento de carácter nacional, con acceso libre y gratuito. Habrá distintas actividades. Se sumará un evento por el 40 Aniversario de la Recuperación de la Democracia.

La ciudad de Mercedes se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno, en este caso la número 40 desde su creación.

De acuerdo a los datos que se conocen tendrá una grilla con fuerte presencia de artistas locales. Además habrá concurso de dulceros y el tradicional desfile de fin de año de Beto Bondanza se efectuará el día sábado.

El domingo se sumará, antes del inicio del escenario principal, una actividad proveniente de la “Comisión por el 40º Aniversario de la Recuperación de la Democracia”.

El escenario el día viernes se iniciará a las 19 horas con el tradicional acto de apertura, para dar lugar luego se podrá disfrutar de Puebleron, un novedoso baile de música Country y el cierre con Dj Ottolini y lo mejor de la fiesta retro. También desde 18 hs. habrá taller de Freestyle para las juventudes.

El sábado a las 19 hs. iniciará el desfile de modas de Beto Bondanza, para luego conocer el premio al mejor dulce, continuando con Brian Gibert, Suyao y Camilo Rojas y la Kombo Band.

El domingo las actividades se iniciarán con el acto por el 40° aniversario de la democracia, para dar lugar a Martín Soler, Escuela Municipal de Tango, López Heredia, Ballet Municipal Estrella del Sur y Sebastián Giovanetone.

Habrá además conversatorio por la democracia, narraciones a cargo de Alejandra Marroquín, obra itinerante “La Tamarí circo” y perfomance de teatro a cargo de Gabriela Lorusso.

Actividades

Habrá patio gastronómico, patio cervecero, artesanos, mercado sustentable y paseo del arte.  Las actividades serán en el Complejo Cultural La Trocha, todas de acceso libre, público y gratuito.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos