21.1 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

HAZAÑA Y BICAMPEONATO PARA LAS CHICAS DEL SUB 14 DE CLUB MERCEDES

La final por el título ante Estudiantes fue atrapante. Lo ganaba el pincha 2 a 0, pero en los últimos el blanquinegro logró darlo vuelta para quedarse con el triunfo por 3 a 2.

Gran final fue la que dejó este miércoles el Torneo Femenino Sub 14 de la Liga Mercedina. El Clausura tuvo en la definición a Estudiantes, que había llegado primero en la tabla, y Mercedes, que el lunes venció a Palometas en semifinales.

Lo de hoy fue vibrante. Luego de un primer tiempo sin goles, pero bien jugado, lo mejor llegó en la etapa complementaria.

Fueron las locales quienes se pusieron en ventaja, por intermedio de Priscila Maciel, a través de un córner y un gol olímpico. Poco después, una mano de una defensora de Mercedes en su propia área y la árbitra Galtieri marcó la pena máxima. Clara Marzano no falló y puso 2 a 0 arriba a Estudiantes.

Parecía partido cerrado, pero de pronto, el descuento de Jazmín D’ Andrea motivó a Mercedes, que fue por todo, y así a poco del final estableció el empate luego de un centro recibido, un toque con pierna izquierda, la pelota da en el travesaño y pica adentro y sale. A pesar del reclamo pincha, para la árbitra no hubo dudas.

Y la hazaña blanquinegra llegó cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Tiro libre a la salida del círculo central y la pelota que venció el esfuerzo de la arquera local. Golazo para el 3 a 2.

En los 4 minutos de tiempos adicionado Estudiantes intentó pero no pudo, y la victoria fue toda de Club Mercedes.

Un gran cierre de temporada para una categoría interesante. El cierre fue con equipos haciendo el pasillo humano de unas y otras, para que cada equipo recibiera su trofeo de manos del Presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo.

El resto

El próximo sábado se definirán los títulos en femenino Sub 12, Sub 16 y Primera. Los tres partidos se jugarán en San Andrés de Giles.

17:30 Sub 12 entre El Frontón y Defensores; 18:30 Sub 16 entre El Frontón y Flandria, y a las 19:30 el partido revancha de Primera, entre El Frontón y Flandria. En la ida ganó el equipo de San Andrés de Giles por 1 a 0.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos