21.6 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Cierre de año para los cadetes

El pasado fin de semana, entre los días 8 y 9 de diciembre, la Escuela de Cadetes Jorge Omar Culaciatti de Bomberos Voluntarios de Suipacha realizó una serie de ejercicios y prácticas para culminar con el ciclo lectivo 2023.

El CEF 30 fue el punto de encuentro, donde además de acampar y armar su vestuario, los futuros bomberos se capacitaron en trabajo con cuerdas y atención pre hospitalaria.

En la tarde del viernes 8 fue el momento de las prácticas de incendio, en donde aplicaron técnicas de trabajo y emplazamiento de materiales, además de trasladarse a los lugares de trabajo en los móviles como si estuvieran acudiendo a un servicio de emergencia.

Hubo tiempo para esparcimiento y camaradería, dónde se pudo compartir de comidas mientras se charlaba sobre las vivencias de las jornadas.

La propuesta que surge desde la Dirección de la Escuela de Cadetes de Suipacha, contó con el total apoyo de la Jefatura de Cuerpo Activo y Comisión Directiva, que pusieron a disposición todo lo necesario para que los jóvenes se lleven de recuerdo y aprendizaje un fin de semana maravilloso para ellos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos