21.1 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Holanda y Mercedes festejaron títulos en las finales de Reserva

Ante más de 500 personas el naranja le ganó con lo justo a Deportivo Gowland. También con buen marco de público, el blanquinegro goleó a El Frontón.

Gran cierre de año para el fútbol de la categoría Reserva. El sábado se disputaron las dos finales, que tuvieron un gran marco de público, sobre todo el disputado entre Deportivo Gowland y Holanda. Si bien se estiman que pagaron entradas unas 450 personas, el hecho que menores no pagan, el número de personas que se hizo presente superó las 500.

Con ese gran marco, Gowland y Holanda saltaron a la cancha. En un comienzo, los dos equipos mostraron cierto nerviosismo, pero con un Gowland con un poco de mayor tenencia del balón.

Así fue que promediando la primera etapa, tuvo un penal a su favor, pero en la ejecución el arquero de Holanda se transformó en figura, quedándose con la pelota.

Más tarde llegaría lo que terminó siendo el único gol del partido, y con esa ventaja, el naranja se limitó a aguantar y esperar alguna contra.

Gowland tuvo la pelota, le dio circulación pero le faltó resolución en los últimos veinte metros del arco rival.

Holanda terminó festejando, y los chicos de Gowland con la desazón, pero con la cabeza alta, de saber que lo dieron todo. Precisamente al momento de recibir el trofeo al subcampeón, el presidente de la Liga les manifestó palabras que llegaron a varios de los jugadores. “Estén tranquilos, tienen que estar contentos igual, miren esa tribuna llena de gente; a eso lo generaron ustedes. La revancha la tienen cerca”, sostuvo Marcelo.

También Holanda recibió el trofeo en una premiación en la que también estuvo presente Marcelo Mansilla, coordinador de organización del torneo Senior de la Liga.

Mercedes, sin dejar dudas

La final de Reserva de Primera tuvo como rivales a Mercedes y El Frontón, precisamente quienes habían terminado primero y segundo respectivamente en la ronda de clasificación.

Y en este encuentro, el blanquinegro no dejó dudas en cuanto a la superioridad. Desde el minuto cero fue más, con un gran despliegue en todos los sectores de la cancha, muy buena recuperación de balón y precisión y velocidad en el ataque.

Lo terminó ganando por goleada y por eso no dejó dudas en que fue el mejor del Clausura.

También hubo entrega de trofeos para ambos equipos y la celebración blanquinegra ante su gente.

Síntesis

Mercedes -4-

Agustín Moles; Sabino Redondi, Felipe Redondi, Domingo De Paola y Cesar Sanmartín; Santiago Gatti, Felipe Dematei, Paulo Giménez y Ulises Dematei; Juan Rubbo y Tobías Mc Cormack. DT: Hernán Asurmendi

Suplentes: Valentino Venche, Matías Bozza, Elías Velázquez, Tomás Acosta, Bernardo Cobuccio, Agustín Fernández y Franco Cruz.

El Frontón -1-

Santiago Curotto; Laureano Soggetti, Nicanor Lanzone, Agustín Terrén y Felipe Di Lorenzo; Bautista Beltrán, Tomás Grosso, Augusto Rossi y Federico Vener; Lucas Rojas y José Mansilla. DT: Archiopolis.

Suplentes: Mateo Valli, Agustín Azurmendi, Ciro Rondón, Fausto Gussoni, Lázaro Sosa, Homero Gelves, Joaquín Casado.

Deportivo Gowland -0-

Julio Maciel; Nahuel Cardozo, Alejandro Pérez, Ignacio Bigongiari y Elías Aguilar; Fabricio Roth, Axel Forti, Elio Ferreyra y Cristian Echegaray; Marcelo Dubertti y Julián Villalba. DT: Cristian Forti

Suplentes: Ezequiel Bay, Ramiro Arrieta, Facundo Barrios, Thiago González, Matías Leiva, Aron Reta.

Holanda -1-

Pablo Monzón, Nicolás Romeo, Francisco Gorosito, Facundo Sotelo y Alejandro Riesco; Maximiliano Álvarez, Emilio Cabral, Mauro López y Román Carabajal; Joaquín Barrionuevo y Benjamín Castillo. DT: Diego Miranda

Suplentes: Mateo Miranda, Aldo Contreras, Nicolás González, Lucas Fernández, Facundo Pérez y Fabricio Viñez.

Gol: Viñez (H).

Incidencias: Expulsados: Acosta y Pérez (G). Sotelo (H).

Árbitro: Diego Gauna

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos