Este martes comienza la “Escuela Abierta de Verano”, un tradicional espacio de cada año y que posibilita que muchos jóvenes de la ciudad puedan acceder a tener un momento de recreación y apoyo social.

Serán unos 17 puntos en los que se desarrolle la actividad, en el horario de 8,30 a 12,30 horas, y donde los jóvenes tendrán la ocasión de compartir juegos, aprendizaje y pileta, sumando los servicios de desayuno y almuerzo.

La sede del Círculo de Oficiales de Altamira, con la coordinación del CEF 193 con sede en la localidad de Gowland será uno de los puntos.

Por segundo año consecutivo los niños y niñas de las localidades de Gowland, Agote, Altamira y la zona podrán contar con actividades deportivas y acuáticas, siendo parte del programa provincial “Escuelas Abiertas de Verano”.

“Desde este martes y durante todo enero articulamos con el programa provincial y en febrero solo continuamos con  «Acción de verano» del CEF con actividades deportivas y acuáticas, pero ya sin comedor. En los dos meses en el turno noche habrá actividades para los adultos en entrenamiento y vóley”, contó la directora del CEF 193 con sede en Gowland, Miriam Salanueva.

El martes desde las 8,30 y hasta las 12,30 niños y niñas desde 3 a 18 años podrán asistir e iniciar las actividades e ir acercando la documentación que se le vaya solicitando.

La “Escuela Abierta de Verano” se desarrollará en la sede del Círculo de Oficiales de Altamira y está abierta a toda la comunidad de la zona y también de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre