21.1 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Gran cierre de año de la Escuela Municipal de Tenis

Días atrás en las instalaciones del Martín Rodríguez, la Escuela Municipal de Tenis “Mary Terán de Weiss” cerró de gran manera su 3° (tercer) año consecutivo de funcionamiento. Con el incondicional apoyo y soporte de la Secretaría de Deportes y bajo la dirección del Entrenador Nacional Ariel Vivas, la Escuela logró sostener las áreas de Iniciación y Formación (tanto menores como adultos).

Tras un enorme balance general, que arrojó una excelente matrícula de 90 alumnos durante el transcurso del año, la Escuela contó con la presencia permanente de Ariel Vivas en las mencionadas áreas, incluyendo la organización de torneos y eventos afines.

La Escuela llevó al cabo 20 (veinte) torneos durante el corriente año divididos en varias categorías (menores y adultos) en diferentes niveles, modalidades y divisiones a fin de que los alumnos sumen partidos, adquieran experiencia y transiten de manera global todas las posibilidades que ofrece este hermoso deporte.

La convocatoria registrada en los torneos, más que exitosa, por cierto, arrojó la participación de un total de 193 jugadores/as. Siendo, además, la cadencia final de un evento, torneo, exhibición o clase abierta cada 16.6 días.

Entre los menores, los alumnos más destacados por sus progresos y responsabilidad en sus entrenamientos fueron: Benjamín Bocacci (Sub-10), Silvestre Ratto (Sub-12), Santino Passadore (Sub-14), Ricardo Naranjo (Sub-16), Esteban Delveccio (Sub-18) y, Julián Badano y Luis Vivas (Mayores).

Las Damas también tuvieron su muy merecido reconocimiento: Catalina Neyla (Sub-10), Morena Vieiro (Sub-12), Malena Caprioli (Sub-14), Ana Rosello (Sub-16), Nahiara Magallan (Sub-18) y Lucrecia Scasso (Mayores).

A título personal, el profe Ariel agradece enormemente la confianza de los papás y mamás que depositaron en él como entrenador y facilitador de este gran deporte, muy contento también por el gran trabajo realizado este año y espera continuar de esta manera e ir por más el próximo 2024.

Badano se llevó el último

Finalizó en las instalaciones del Parque Municipal Independencia el último de los certámenes del año del calendario de la Escuela Municipal “Mary Terán de Weiss”. Allí debían medirse los dos más destacados jugadores de la presente temporada, ambos llegaban a la final invictos y con una gran actualidad. Julián Badano logró imponerse tras un muy cerrado y disputado encuentro por 6/4 ante Luis Vivas, obteniendo de esta manera el torneo. Felicitaciones para ambos, gran premio para la responsabilidad y compromiso demostrado durante todo el año, cerrando además el año con 3 títulos cada uno.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos