Hugo Lagresta, de 64 años, murió en el hospital instantes después de protagonizar un siniestro en 29 y 48. En la otra moto circulaban dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Luego de un 2023 en el que la ciudad dejó varias víctimas fatales en accidentes de tránsito, el 2024 comenzó de la peor manera. En horas de la tarde del martes un siniestro protagonizado por dos motos culminó con el fallecimiento de un vecino.

De acuerdo a los datos recogidos, el hecho se registró poco antes de las 19 horas en la intersección de Avenida 29 y calle 48, en el cual se vieron involucradas una moto marca Corven 110 cc en la cual viajaban dos menores de edad, de 15 y 16 años de edad, y una moto marca Honda Wave, guiada por Hugo Roberto Lagresta, de 64 años.

Producto del impacto, fue este último quien presentó las lesiones más graves, donde, trasladado al hospital, debió ser intervenido quirúrgicamente, aunque lamentablemente, horas más tarde se produjo su fallecimiento

Con respecto a la salud de los menores se encontraban sin mayores inconvenientes, y en el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 4, del Departamento Judicial Mercedes.

En el lugar del accidente se realizaron peritajes por parte de Policía Científica a los fines de determinar las responsabilidades correspondientes.

Por el momento no se brindaron mayores detalles con respecto a los menores (un varón y una mujer) en cuanto a si poseían algún tipo de permiso para conducir el rodado en el que se trasladaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre