Durante los últimos días, personal policial logró el esclarecimiento de hechos delictivos, relacionados con el hallazgo de una bicicleta y una moto que habían sido sustraídas.

De acuerdo a los datos recogidos, en inmediaciones de calles 48 y 113 se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años de edad, en momentos en que el mismo circulaba en una bicicleta marca  Firebird, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo con fecha de alta del 18 de septiembre último, a requerimiento de la UFI 24 del  Departamento Judicial  San Martín.

En tanto, el día sábado, en 29 y 58, personal policial procedió a las aprehensiones de tres jóvenes, de 21, 23, y 15 años, con domicilio en la localidad de Carmen de Areco quienes circulaban en motocicleta Marca KTM Duke la cual tenía un pedido de secuestro activo por hurto con fecha del 16 de enero de 2020 a requerimiento de la UFI 12 de La Matanza.

Según indicaron fuentes de la investigación, al momento de la identificación de los sujetos hubo resistencia física y rayaron parte lateral del móvil policial

Tomó intervención la  UFI 4, tomándose los recaudos legales para este tipo de situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre