El pasado viernes 5 de enero, los niños y las familias del barrio San Jorge vivieron una jornada de alegría y de afable convivencia, convocados por la llegada de los Reyes Magos.

La Epifanía es una celebración en la que los creyentes reconocen cómo Dios se manifestó, se mostró en ese Niño recién nacido en Belén.

En este caso, la Sociedad de Fomento del barrio quiso festejar esa presencia haciendo honor a la tradición que honra, en los niños, a Aquel que se hizo persona en el bebé del pesebre. Los niños reciben regalos así como los tres sabios procedentes de Oriente, guiados por la estrella, llegaron con oro, incienso y mirra para ofrendar al Salvador.

Los niños del barrio San Jorge convocados para recibir sus regalitos asistieron a la cita, el viernes 5 a las 19,30 en la placita, acompañados por sus respectivas familias. En primer término, jugaron libremente, con creatividad y entusiasmo, y así acrecentaron su sentido de pertenencia a la pequeña e inmediata comunidad, mientras sus padres, abuelos, tíos y miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento, departían amigablemente y brindaban por un 2024 en paz, con salud, con templanza y en unidad. Y luego, la frutilla del postre: cada uno se llevó un presente adecuado a su edad.

Verdaderamente, una jornada para disfrutar, recordar y repetir.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre