Montenegro y Gauna se quedaron con el torneo de Intermedia. Los tenistas que vienen del futbol consolidaron una merecida victoria final tras muy buenos partidos. El lunes eliminaron en semi a una dura pareja como lo son los representantes de la Liga de Padres Juan Mazzola y “Chanchi” Perez. Y en viernes en otra exigente parada se adjudicaron el torneo al vencer en tres set a Marcatti – Machicotte por 6/4 4/6 6/2. La final fue pactada a tres y fue muy extensa comenzando a las 21 y finalizada pasada la medianoche.
La dupla gilense se coronó en la “B”
La pareja de San Andrés de Giles -pero que tiene su barra de amigos de tenis en el Club Mercedes- integrada por Esteban Amiano y Walter Briczek se hicieron acreedores al primer premio en la categoría B. En la semi el martes superaron por 3/6 6/1 10/4 a Gustavo Garrido – Hugo Montoya y en la final por 6/3 6/4 a Benjamín Hassan – Beto Regueiro (ganadores en la otra semi ante Fabián Brandoni – Ricardo Iribarne).
Recuperado de su operación de rodilla Walter muy bien acompañado por Esteban fueron los mejores ganando invictos la categoría.
Pendiente la “A”
La categoría superior está pendiente de definición. Son finalistas Hernán Ricaldoni – Facundo Piatti luego de su ajustada victoria en el super tie break por 13/11 en apasionante definición y tras levantar dos match point ante Mariano Fasce y “Pingata” Fedullo.
La otra semi suspendida por lluvia en primera instancia fue pospuesta de común acuerdo para esta semana, para no dar WO y seguir el criterio de la organización, que tuvo muchos inconvenientes, por lo que los Russi (Tomy y Gregorio) y los Bonamino (Lucho y Solano) se medirán por el otro lugar en la gran final que promete buen espectáculo con tribunas colmadas, como estuvieron en las últimas noches, con muy buen servicio de cantina.