23.5 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Doble podio mercedino

El domingo en el autódromo de Dolores (Buenos Aires) hubo ciclismo, la presencia mercedina se dio entre las damas con Valeria Gómez (KTM) quien fue tercera entre las Mayores de 45 años. La victoria fue para María Ríos (Junín) seguida por Gabriela Piñero (Giomi) en los que  fue 1 hora y 15’ de carrera.

Para el cierre de la jornada, a pleno sol, el equipo KTM posicionó en fuga a Darío Oliva en medio de una disputada competencia de 2 horas con 30 minutos, la victoria en soledad se la llevó el casarense Valentín Rosello (Colla), por detrás definieron los demás puestos el platense Facundo Bazzi (City Bike) segundo, el mercedino Oliva tercero para clasificarse también el gilense Juan Boldú (Giles) cuarto, Gonzalo Trotta (Grupo Italiana) quinto y sexto Cesar Rosello (Rosello).

La competencia fue bienvenida ante la falta de carreras de ruta en plena temporada, sobre todo con una Doble Bragado que no se gestará durante febrero y recién tendría lugar en los meses de marzo y abril, siempre con la organización del Club Ciclista Nación.

Lo que viene en cuanto al deporte pedal será el domingo 28 en otro autódromo, el de la ciudad de 9 de Julio.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos