21.6 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Arrancó el 2 de enero y tendrá su cierre el 2 de febrero  con fiesta sorpresa

Sebastián Larrañaga y Matías Jáuregui son coordinadores de la colonia desde hace casi diez años. Concurren chicos desde maternal hasta tercero de secundaria.

Sebastián nos cuenta de su funcionamiento mientras todos disfrutan de otra mañana de verano espléndida, con muy buen clima, acompañado de Ely, la dinámica secretaria del Club que alterna camping y sede para atender a los asociados del Club que estrenó nuevo servicio de Buffet en la sede social.

“Los  chicos están divididos en seis grupos, cada grupo tiene dos profesores de Educación Física y dos ayudantes que son dos chicos que se egresaron de la colonia estos últimos años. Los grupos más chicos tiene maestra jardinera  y profes de arte. Están divididos por edades, está maternal, después sala de tres y sala de cuatro; sala de cinco y primer grado; son de a dos; segundo y tercero; cuarto y quinto; sexto y secundario. Cada grupo tiene dos bloques de pileta, la colonia es de las 9,30 hasta las 13, dos veces entran a la pileta, dos turnos de 50 minutos. En el primer turno hacen clase de natación y en  el segundo turno son juegos en la pileta. Cada grupo tiene un campamento menos el grupo de maternal, y el grupo de sala de cuatro y sala de cinco tiene una pernotada que es desde las 20,45 hasta las 23 que invitamos a la familia, la última media hora es el fogón, comparten el fogón con los familiares y luego se retiran” – cuenta Seba que agrega –  Tenemos dos guardavidas, además este año tenemos un guardavida más por día porque los chicos de la escuela de guardavidas de Lujan están viniendo a hacer prácticas acá. Hay tres chicos de Suipacha que están haciendo las prácticas y se turnan, todos los días viene uno distinto.

Cierre el 2 de febrero

Para el último día tenemos pensado un cierre que son unas olimpíadas que se dividen en cuatro grupos y tienen diferentes actividades, van sumando puntos para el final. En realidad todos tienen el mismo premio que es un helado para cada uno, pero se hace como una premiación para el grupo ganador. Eso va a ser el último viernes, el viernes 2 de febrero.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos