20.5 C
Mercedes
domingo, abril 14, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Despiste automotor en Ruta 5

A las 13:00 horas de la tarde de ayer jueves 25 de enero se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por ruta 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del km 134,700 cuando  se despistó un automóvil Toyota Corolla, color blanco, dominio AA426RY que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, cuando por razones que se desconocen su conductora pierde el control del rodado, que derrapa hacia la mano contraria  atravesando la banquina y zona de préstamo donde luego de romper el alambrado perimetral del establecimiento El Pretexto, ingresa al campo finalizando a varios metros de la cinta asfáltica.

El vehículo era conducido por Ana María Samcini, de 67, quien viajaba acompañada por su madre Jorgelina Del Carmen Luna, de 94 años, ambas domiciliadas en la ciudad pampeana de General Pico, quienes se dirigían desde allí hacia la provincia de Entre Ríos.

Una ambulancia del HOMEI trasladó a la acompañante hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne, con heridas que no serían de gravedad,  en tanto la conductora resultó ilesa.

Intervino Policía Comunal, Personal del CPR, Bomberos Voluntarios y Ambulancia del HOMEI de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos