23.5 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Detienen a cuatro delincuentes, uno se escapó y es intensamente buscado

En el marco de  un amplio operativo policial en Ruta Nacional 5 en el que detuvieron a cuatro malvivientes, tres hombres de origen chilenos y una mujer de nacionalidad argentina. El quinto malhechor escapó y es intensamente buscado en la zona de Suipacha, principalmente.

Personal de la Policía de Suipacha fueron alertados por un asalto y fuga en Chivilcoy, por lo que se dispuso un operativo en el acceso a Suipacha sobre la Ruta 5, logrando finalmente la detención del vehículo en el que se trasladaban los asaltantes. Fue ahí, en el que se procedió a su aprehensión y secuestro de los elementos robados que tenían en el vehículo. Un quinto delincuente logró escapar corriendo por el campo.

Esta peligrosa banda criminal se encuentra imputada de «Robo Calificado» y escaparon en la madrugada luego de cometer un asalto en la localidad de Chivilcoy a bordo de un vehículo Volkswagen Voyage tipo sedan 4 puertas, dominio ONS579, por la Ruta 5, en dirección a Suipacha.

Previo a darse a la fuga, los delincuentes procedieron a sustraer distintas pertenencias y dinero del interior de una vivienda de la Calle 7 N° 90 de Chivilcoy, alzándose con un televisor pantalla plana marca Samsung; una notebook marca Lenovo color gris oscuro; cámara fotográfica marca Sony, modelo NO DSC-H2 con funda oscura; una bandolera negra marca XL; un par de zapatillas marca New Balance color beige; prendas de vestir, un cuchillo tipo artesanal hoja marca Tandil; auriculares inalámbricos; herramientas de mano varias; pares de lentes; dinero en efectivo por la suma de pesos trescientos veintisiete mil ciento treinta, tarjetas de crédito varias; y cinco celulares entre otros.

Atento a ello se procedió a establecer un operativo cerrojo sobre el km. 124 de la ruta 5, logrando la detención de tres masculinos de nacionalidad chilena y una mujer argentina, todos domiciliados en la ciudad de Buenos Aires.

Los aprehendidos fueron identificados como Gabriel Burgos Cepeda, de 34 años, Jean Pierre Sanbueza Parra, de 29, Alejandro Saumann Bladimir, de 27 y Jessica Maribel Condori, de 38 años, todos con domicilio en CABA.

Un quinto delincuente, masculino, logró darse a la fuga por el campo, ayudado por la oscuridad de la noche. Los pesquisas, sin poder lograr su aprehensión, lo buscan intensamente en toda la jurisdicción, dando el CPR local aviso a todos los vecinos inmediatos al lugar de fuga del delincuente prófugo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos