17.9 C
Mercedes
sábado, abril 13, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Combates y exhibiciones en la Unión Ferroviaria

Durante el último viernes 26 en la terraza de la Unión Ferroviaria, donde funciona el gimnasio de Ciro Croci, se desarrolló una serie de combates y exhibiciones con jóvenes púgiles locales y otros que llegaron desde 25 de Mayo, Chivilcoy, Luján, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

El local Mateo Lértora tuvo como fallo un empate mientras que Juan González le ganó por puntos a Demian Villalba y Alexis Sánchez (25 de Mayo) supo imponerse sobre Castaño (Luján). En otras de las peleas con definiciones Matías Nievas cayó ante José Méndez.

Las exhibiciones de la tarde noche mostraron a Jesús Benítez, Alan Zapata, Santiago Osuna, Giuliana Baffa (Luján) y Lourdes Lencina. Resultando ser una jornada sin fiscalización, con el objetivo que los púgiles amateurs puedan ganar experiencia. Teniendo a manera de incentivo entrega de cinturones que se disputan en la región.   

El próximo 10 de febrero, en González Catán (La Matanza), por la FAB volverá a presentarse Juan González, Denis Arcenegui y Matías Nievas en el marco de la Liga Buenos Aires, tendrán en el rincón a Claudio Rojas. Ya el 25 de febrero en Merlo defiende el título CIB (entidad paralela) Juan González.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos