21.1 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Oscar Mena: “la entrega de los jugadores durante toda la pretemporada fue muy buena”

Fueron declaraciones del DT de Club Mercedes a días del debut ante Español. Marcó la buena recepción y por otra parte tiene en claro hasta donde se puede llegar a conformar un plantel. 

Luego de días de fútbol, con tres amistosos, estando también la puesta a punto desde lo físico el DT Oscar Mena habló con Protagonistas sobre lo que ha sucedido en este tiempo: “el balance es positivo al no tener lesiones, que es lo que más importa cuando termina la pretemporada, que todos terminen sanos y que hayan acumulado minutos de fútbol todos de cara al partido que tenemos el sábado con Español. Sabemos que nos faltan jugadores, el plantel es muy corto, pero con la dirigencia estamos tratando de hacer el esfuerzo sabiendo lo que buscamos. Sobre todo, estoy muy contento con lo que es el club, los dirigentes, cómo nos trataron del primer día” dijo el ex entrenador de Luján y Midland en la Primera C, realizando el resto de su carrera como entrenador en España.

Sobre lo que vendrá, consultado con la diferencia entre la D y la C contó: “te sube sobre todo el nivel del rival, es mejor al que te ibas a encontrar en la D entonces hay que dar un plus más para hacer las cosas bien, como buena noticias es la entrega de los jugadores durante toda la pretemporada que fue muy buena” puntualizó Mena. Sobre metas a plantearse para Club Mercedes muy seguro relató: “con salvar la categoría alcanza, estamos con un presupuesto súper reducido con respecto a otros equipos, quedándonos en al C a nosotros nos alcanza y nos sobra, los sabemos, los hablamos en el club, hay 48 partidos y un solo ascenso, es casi imposible. El equipo va a tener que luchar y la categoría la vamos a poder salvar” subrayó el DT que por estos días termina de conformar la lista de buena fe: “la idea es sumar algún jugador más, por ahí un delantero, un cinco, un arquero nos está faltando, dos o tres jugadores más van a tener que llegar, tenemos que tener los pies en la tierra y no podemos pagar lo que hacen otros clubes, también la distancia nos merma la capacidad de trabajo, lo sabíamos desde el primer día y lo vamos a intentar de la mejor manera posible” dijo el DT de Club Mercedes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos