20.5 C
Mercedes
domingo, abril 14, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

San Martín recibió funcionarios del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos provincial

Mariana San Martín recibió junto a los equipos de la Secretaría de Obras a integrantes del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos a cargo de Gabriel Katopodis. La reunión fue con miras a la planificación del año que inicia y la continuidad de obras en conjunto con la provincia de Buenos Aires, tras la decisión del gobernador Kicillof de avanzar con las mejoras en infraestructura en las ciudades bonaerenses.

“Estamos muy agradecidos al gobernador Kicillof, al ministro Katopodis, a los equipos técnicos de la Provincia por continuar no solo teniendo en agenda a Mercedes, sino visitarnos y hacer un trabajo territorial sumamente valioso, de cercanía y constatando la realidad de cada pueblo” dijo Mariana San Martín, intendenta Interina.

Los equipos profesionales arribados desde La Plata estuvieron encabezados por Juan Pedro Passoni, mientras que de nuestra Comuna por la Secretaria de Gobierno, Clara Zunino, el Secretario de Obras, Emanuel Pérez Carrera y la Subsecretaria Mariana Bergerot.

“Nos permitió articular, planificar, ver la realidad de cada obra, de la economía, de las necesidades, de lo que estén desarrollo y lo que podría eventualmente venir” contó Pérez Carrera y destacó “la predisposición y acompañamiento constante de la Provincia, impulsando en Mercedes también las decisiones del gobernador” manifestó.

El encuentro, en el ámbito del Palacio Municipal, duró varias horas y generó un fluido intercambio entre funcionarios y técnicos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos