17.9 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Dos muertos en grave accidente en Ruta 5

A las 7:20 de la mañana del  último día de enero, cuando el tránsito se hacía más fluido por el recambio turístico, se producía otro gravísimo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El evento en que se vieron involucrados tres vehículos,  ocurrió a la altura del kilómetro 130,500 de la arteria nacional, cuando un automóvil Chevrolet Cruze, color gris oscuro, dominio AF322AJ, que era conducido  por Darío Alejandro Weisberg, de 64 años domiciliado en Villa Crespo (CABA) que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy,  al intentar una maniobra de adelantamiento, colisiona la parte trasera izquierda de un automóvil Toyota Corolla, color negro, dominio HQR979, que era conducido por Carlos Matías Tello, domiciliado en Mercedes. Producto de esta colisión,  el Chevrolet Cruze sin control queda  cruzado sobre la cinta asfáltica donde es embestido por un furgón Renault Master, color blanco,  dominio MEL704, que circulaba en sentido contrario,  es decir desde Chivilcoy hacia Suipacha,  conducido por el teniente 1º (164.102) Luis Alberto Salum, 38 años, domiciliado en Bragado, quien era acompañado por la sargento (187.464) Jesica Silvana Grippa, de 31 años, domiciliada a la localidad de O’Brien, numerarios CPR 9 de Julio.

Luego de la colisión el furgón Renault Master, finaliza volcado sobre la zona de préstamo,  en tanto el Chevrolet  Cruze lo hace sobre la banquina de la mano de circulación Suipacha-Chivilcoy.

Desafortunadamente a raíz del violento impacto fallece en el lugar el  conductor del Chevrolet Cruze, en tanto ambos ocupantes del furgón,  fueron derivados de inmediato al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha  en grave estado a raíz de las múltiples lesiones recibidas. La sargento (187.464) Jésica Silvana Grippa sufrió politraumatismos severos, fractura de costillas, esternón y pelvis y el teniente 1º (164.102) Luis Alberto Salum sufrió fractura de órbita bilateral, cadera derecha, fractura expuesta de tibia y peroné, y posible rotura de baso, en tanto el conductor del Toyota resultó ileso.

Salum, conductor del furgón,  que había hecho un paro en la intervención quirúrgica falleció al día siguiente el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. En tanto su acompañante la joven Jésica Grippa, también personal policial,  continúa internada en terapia intensiva en grave estado.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos